Tecnología al alcance de tod@s.

En Guadalajara Informática ofrecemos soluciones a medida a nuestros clientes. Damos un servicio transparente, continuo y muy enfocado en la estabilidad/seguridad.

SU SOCIO TECNOLÓGICO

Somos conscientes de la importancia que tiene la informática en su empresa y de la fustración que provoca tener problemas y tener que parar de dirigir su negocio para atender estos imprevistos. Deje que nosotros nos encarguemos de mantener su infraestructura informática.

NOS ADAPTAMOS A SU NEGOCIO

Ya sea autónomo, pyme o gran empresa, disponemos de los recursos para adaptarnos a su negocio para otorgarle el mejor servicio.

Contrato de Mantenimiento Onsite

Se trata de la modalidad de contrato de mantenimiento más completa. Nos encargamos de toda su infraestructura informática, poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en evitar y mitigar las consecuencias de los fallos de sus equipos. Nos adaptamos perfectamente a sus necesidades.

USO ILIMITADO DE HORAS

No existe limitación de horas ni de atención telefónica, ni de control remoto, ni de horas presenciales.

SERVICIO PRIORITARIO

Atendemos sus incidencias en un tiempo récord.

DESPLZAMIENTOS INCLUÍDOS

Incluímos todos los desplazamientos que se tengan que efectuar a su centro de trabajo.

REVISIONES CONTÍNUAS

Ponemos nuestro foco en que todos los sistemas funcionen correctamente. Programamos revisiones y nos preocupamos por minimizar los tiempos de parada.

COPIAS DE SEGURIDAD

Le ayudamos a establecer y poner en marcha una política eficaz de backups para poseer siempre un resplado de sus datos.

PROPUESTAS DE MEJORA

Fruto de nuestra experiencia diaria, le ofrecemos soluciones complementarias para mejorar su rendimiento y optimizar sus recursos.

EQUIPO DE SUSTITUCIÓN

Si por cualquier motivo determinamos que la avería no se puede solventar en un espacio corto de tiempo, le prestamos un equipo sin coste alguno.

Contrato de Mantenimiento Online

En esta modalidad el soporte se ofrece mayoritariamente por control remoto,teléfono o email, siendo tambien posible hacer un desplamiento físico si fuera necesario.

USO ILIMITADO DE HORAS

Uso ilimitado de horas tanto telefónicas como por control remoto.

PRECIO ESPECIAL EN INTERVENCIONES FÍSICAS Y REPARACIONES

Sí no es posible solventar la incidencia por remoto, obtenga un descuento por las horas de técnico en sus instalaciones. De igaul amnera

REVISIONES CONTÍNUAS

Concertamos revisiones con usted para verificar el correcto funcionamiento de la infraestructura mediante control remoto.

BACKUP

Le ayudamos a establecer y poner en marcha una política eficaz de backups para poseer siempre un resplado de sus datos.

EQUIPO DE SUSTITUCIÓN

Si por cualquier motivo determinamos que la avería no se puede solventar en un espacio corto de tiempo, le prestamos un equipo sin coste alguno.

Bonos de Horas

El bono de horas resulta ideal para clientes que que necesitan soporte en momentos puntuales.

UTILIZACIÓN A DEMANDA

Usted decide de manera libre cuando hace uso de las horas. Estas horas no tienen caducidad ni requieren de ningún compromiso de utilización.

DESPLAZAMIENTOS INCLUÍDOS

Si la intevención requiere desplazamiento, no tiene que abonar este coste.

PRECIO ECONÓMICO

Con nuestros bonos de horas, obtenga un precio/hora más económico que si lo contratara por separado.

Integración con departamentos de Informática/IT

Ofrecemos un servicio de integración con su departamento de IT. Este servicio le permite disponer de personal altamente cualificado para dar apoyo en migraciones, momentos de exceso de carga en el departamento y periodos de vacaciones de su personal.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos al ritmo de su empresa. Cubrimos peridos de vacaciones, damos apoyo en procesos de migración/actualización y periodos de excesos de carga de trabajo.

PRECIO

Precio acorde a sus necesidades.

FORMACIÓN

Utilizamos todos nuestros conocimientos para ofrecerte el mejor rendimiento durante los periodos de trabajo en su empresa.

ACTITUD

Nuestro personal está altamente capacitado para el trabajo en equipo.