Tecnología al alcance de tod@s.

En Guadalajara Informática ofrecemos soluciones a medida a nuestros clientes. Damos un servicio transparente, continuo y muy enfocado en la estabilidad/seguridad.

Desarrollo de Aplicaciones móviles.

Sea cual sea su necesidad, podemos acometerla. Desarrollamos aplicaciones móviles para emprendedores y/o empresas que tengan una necesidad tecnológica que deseen cubrir o bien quieran hacer realidad su idea o proyecto.

No existe limitación en cuanto a la temática de tu aplicación. Hemos creado desde apps de gestión, aplicaciones de producción para empresas, aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones educativas, ideas de emprendedores, redes sociales, sistemas de venta online, sistemas de gestión de ofertas, hasta videojuegos.

Podemos realizar aplicaciones dinámicas con conexión a bases de datos en la nube o aplicaciones estáticas. Aplicamos la metodología SCRUM para que su proyecto sea lo más rentable posible y para que nuestro cliente siempre decida hacia donde se dirige nuestro avance.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones nativas Android e iOS.

Nuestro valor diferencial

Cada proyecto para nosotros es único. Tenemos un carácter altamente agilista, poniendo el foco en la satisfación y la calidad del desarrollo. Nuestro equipo está orientado a la consecución de objetivos o hitos de desarrollo. Además, nos mantenemos a la vanguardia en las nuevas tecnologías ofreciendo siempre la mejor opción a sus necesidades.

APLICACION 100% NATIVAS

Nuestro desarrollo es completamente nativo.

APLICACIÓN 100% NATIVA

De la misma manera que en Android, nuestro desarrollo en IOS es 100% nativo.

METODOLOGÍA SCRUM

Nuestro equipo trabaja con una metodología de desarrollo que le permite comprobar contínuamente el avance de su app.

COMUNICACIÓN

Nuestra prioridad es sus satisfacción. En todo momento informado de una manera ágil y transparente.

Tipos de App que desarrollamos

CHAT Y MENSAJES

Desarrollamos chats y sistemas de mensajería  para sus aplicaciones móviles.

learn more

PASARELAS DE PAGO

Integramos su aplicación con una pasarela de pago o TPV virtual.

learn more

CÓDIGOS QR

Implantamos un sistema de lectura de código de barras o QR.

learn more

OCR

Añadimos un sistema de reconocimiento de texto a su aplicación.

learn more

CONEXIÓN CON HARDWARE

Integramos nuestas apps con hardware externo.

learn more

BACKEND

Desarrollamos el backend de su app móvil.

learn more

MULTIMEDIA

Dotamos de multimedia a su app. Grabación de video/audio, captura de imágenes.

learn more

SISTEMA DE VALORACION

Desarrollamos y ponemos en marcha un sistema de valoraciones dentro de su app.

learn more

CALENDARIO Y ALERTAS

Dotamos a su app de un sistema de calendario y alertas.

learn more

NOTIFICACIONES PUSH

Configuramos su aplicación para hacer uso de las notificaciones push.

learn more

GEOLOCALIZACIÓN

Utilizamos los sistemas de navegación del móvil para integrarlos con su app.

learn more

GOOGLE ANALYTICS

Conectamos su aplicación con Google Analytics para poder monitorizar la actividad de los usuarios.

learn more

Fases del desarrollo

Le dejamos una breve guía de pasos para llevar su aplicación al éxito.

1

ESTUDIO DE REQUERIMIENTOS

En primer lugar, es necesario que nos transmita todas sus ideas y deseos. En esta toma previa de requerimientos, el objetivo principal que se persigue es conocer a fondo todos los detalles de su aplicación: que es lo que se necesita cubrir, de que se dispone, conocer si es o no madura la idea, conocer si es necesario realizar un diseño previo o ya viene proporcionado, conocer si se parte de una aplicación o código ya desarrollado, saber que funcionalidades del teléfono se desean usar (geolocalización , notificaciones PUSH, etc…), etc…

2

ANÁLISIS DEL PROYECTO

Una vez se conocen todos las necesidades de la aplicación es indispensable realizar un análisis informático. Este análisis consiste en realizar todas las tareas de estudio necesarias para conocer en detalle toda la infraestructura a desarrollar: lógica de base de datos en caso necesario, fases del desarrollo y establecer prioridades, organización del equipo de desarrollo y establecimiento de un plan de entregas periódicas entre otros.

3

DISEÑO GRÁFICO Y DE INTERFAZ

El siguiente paso consiste en conocer el diseño final que tendrá la aplicación móvil que se va a desarrollar. Se puede partir bien desde 0, creando hasta el logotipo,  seleccionando los colores a usar, tipos de letra, etc…o empezar con toda esta información ya proporcionada.

4

DESARROLLO DE LA APP MOVIL

En esta fase consiste en realizar todas las tareas de programación necesarias para disponer de la aplicación finalmente desarrollada. Dicha tarea se realizara por fases y siguiendo la metodología SCRUM.

5

REVISIÓN FINAL Y PRUEBAS

Esta fase consiste en la realización de todas las pruebas necesarias y casos de uso de usuario para obtener un producto de software 100% probado y a prueba de bombas.

6

PUESTA EN PRODUCCIÓN

Aquí comienza todo el despliegue. Una vez se ha terminado la fase de desarrollo de la aplicación se traspasa a producción y se facilita que todo el mundo pueda acceder a ella, bien mediante los mercados de aplicaciones o stores en el caso de que su app vaya destinada a ellos o  de forma privada en el caso del desarrollo de aplicaciones móviles a medida para empresas.

Mantenimiento de la aplicación

Una vez finalizado el desarrollo, no le abandonamos. Si lo desea, puede contratar nuestro servicio de mantenimiento para que su aplicación siempre esté a la vanguardia de las nuevas tecnologías.